Una vez recibida la mercancía por favor revísela
No nos hacemos responsables de cualquier daño causado por la empresa transportista ya que es empresa ajena a nosotros. Los daños de embalaje deben de ser reflejados en el albarán de entrega. Cualquier deficiencia de su pedido por motivos de transporte la debe comunicar en el plazo de 24 horas para pasar la reclamación a la empresa transportista. Debe adjunta a su reclamación las fotos del producto dañado tanto fuera como dentro de embalaje. Por favor conserve el producto dañado para valoración del seguro.

Plazo de reclamación
De conformidad con lo establecido en la legislación vigente, la reclamación por pérdida o avería de las mercancías transportadas deberá hacerse siempre por escrito, describiendo la pérdida o avería, en el momento de la entrega de las mercancías al consignatario.

En todo caso, y a efectos de las oportunas comprobaciones o peritaciones de las faltas o averías, los bultos deberán conservarse a disposición del transportista junto con su embalaje original.

Su derecho a devolver los productos
Si no está Ud. satisfecho con cualquiera de los productos que nos haya adquirido, podrá devolverlos cuando la devolución se realice en un plazo máximo de 7 días siguientes a la fecha de la factura y sera cambiado por otro producto de iguales caracteristicas o similares,nunca por el dinero. Este punto sera puesto en practica siempre y cuando los productos nos sean devueltos sin daños ni muestras de uso y en su emboltorio original.

No se aceptarán devoluciones pasados los 7 días desde la fecha de factura ni devoluciones sin haber sido previamente autorizadas. Ud. deberá correr con todos los gastos que el proceso de devolución pueda ocasionar.

En el caso de que en una devolución el artículo no se encuentre en las condiciones mencionadas, será remitido a Ud., cobrándole además los portes correspondientes.

Una vez el producto sea recibido en nuestras oficinas el artículo será comprobado por nuestro departamento de devoluciones y en caso de estar todo correcto se procederá al cambio.

Solo aceptamos devoluciónes y/o reclamaciones si el embalaje es el original. Los daños del transporte debidos a empaquetado insuficientes quedan excluidos de la garantía.

¿Puedo cancelar un pedido a demanda?
En pedidos de productos producidos a demanda, una vez se haya formalizado la solicitud no será posible su cancelación si ya ha entrado en fase de producción. Por lo que no es reembolsable el importe pagado por el servicio de producción debido a que no podemos aprovechar para la venta productos fabricados sobre demanda.

 

En virtud del artículo 103 de la Ley para la Defensa de los Derechos de Consumidores y Usuarios, no existirá derecho de desistimiento y el cliente se declara conforme e informado de dicha excepción en los contratos que se refieran a:
La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de instalación, reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.
El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.