LiquiLáser Systems es una empresa joven, española con raíces alemanas, dinámica que tiene como principal objetivo el asesoramiento especializado y personalizado a cada uno de nuestros clientes. Ofrecemos toda la gama de maquinaria láser para cualquier sector que sea viable su inclusión al trabajo realizado habitualmente mediante procesos tradicionales.

Nuestra oficina
LiquiLaser Systems – Henning Voges
Camino de la Llovizna, 17
E-11130 Chiclana de la Frontera – España
Nº de identificación a efectos del IVA (N°-VAT): X4986031E
Nº EORI: ESX4986031E
¡Visita solo con cita previa!


Forma jurídica de la empresa
Empresario individual

Caracteristicas:

1. Control total de la empresa por parte del propietario, que dirige su gestión.

2. La personalidad jurídica de la empresa es la misma que la de su titular (empresario), quien responde personalmente de todas las obligaciones que contraiga la empresa.

3. No existe diferenciación entre el patrimonio mercantil y su patrimonio civil.

4. No precisa proceso previo de constitución. Los trámites se inician al comienzo de la actividad empresarial.

5. La aportación de capital a la empresa, tanto en su calidad como en su cantidad, no tiene más límite que la voluntad del empresario.

(http://www.ipyme.org/es-es/creacionempresas/formasjuridicas/Paginas/FormasJuridicas.aspx)

Confie en nosotros
Adjunto las páginas oficiales donde podreis verificarnos como operadores intracomunitarios (es aconsejable verificar dichos datos con cualquier proveedor para comprobar que no se trata de empresas ilícitas o “piratas” y que pueden ofrecer una garantía oficial y un servicio post-venta):

1. Official Website of the European economic community to verify intracommunitarian operator license (VIES VAT number validation):
http://ec.europa.eu/taxation_customs/vies/vieshome.do?selectedLanguage=EN

2. Official Website of the Spanish economy ministry to verify intracommunitarian operator license (VIES VAT number validation):
https://aeat.es/viescoes.html

Indicaciones de derechos de autor
Textos, imágenes, gráficos así como layout contenidas en estas páginas están sujetos a los derechos de autor mundiales. El empleo ilegal, reproducción o transmisión de contenidos parciales o completos será perseguido no sólo por responsabilidad penal sino también por responsabilidad civil.

Con esto es posible según el derecho civil español omisión y indemnización, concesión o destrucción de los dispositivos de multiplicación así como la notificación pública del juicio. Pretensiones de abstención son garantizadas con hasta 250.000,00€ o pena de reclusión hasta seis meses. Con la persecución penal se arriesgan penas de reclusión de hasta 5 años.