Crear tarjetas de visita 100% excepcionales por láser

Hoy queremos compartir con ustedes una forma interesante de usar los diferentes materiales de corte por láser que ofrecemos: crear tarjetas de visita excepionales; eficientes, memorables y creativas.

Para promocionar su negocio, sabe muy bien que el desafío diario es dejar un recuerdo duradero en sus interlocutores. Una tarjeta de visita es una herramienta de marketing que definitivamente no puede pasarse por alto. Aquí hay algunos consejos para que pueda lograr de manera rápida y precisa un diseño de tarjeta de presentación que se adapte a su mercado y le brinde la imagen que desea dar de usted mismo.

Simple, creativo, personalizado: cree la tarjeta de visita que coincida con la identidad de su marca

Inspírese con las siguientes tarjetas de presentación que diseñamos para experimentar todas las posibilidades excepcionales que ofrece el servicio de corte por láser. Definimos tres composiciones distintas, utilizando alternativamente corte por láser o grabado y diferentes cartones.

Se simple / minimalista

crear tarjetas de visita
Material: cartón de celulosa – Logotipo: grabado de trama – Letras: grabado de trama
Diseñar su logotipo para que sea un archivo de corte láser puede ser una forma muy distintiva y profesional de rejuvenecer sus tarjetas de visita. Puede optar por grabarlo en ráster, como hicimos para el siguiente, que le da un logotipo muy limpio y agradable.

Sé creativo / Usa un patrón

crear tarjetas de visita excepcionales con láser
Material: Cartón gris – Patrón: corte – Letras: grabado de trama
Puede diseñar un nuevo patrón, usar el logotipo de su empresa o elegir un patrón en Internet. Si decide cortarlo como lo hicimos nosotros, su tarjeta puede tener un efecto de profundización. También puede pintar su tarjeta, en la parte sin texto, una vez que está cortada con láser. Le da un aspecto binario y colorido a su tarjeta de visita.

Elige una forma vinculada a tu actividad para crear tarjetas de visita excepionales por láser

tarjetas visita excepcionales láser
La forma de una camera es una buena idea como crear una tarjeta de visita con una maquina láser.

Material: cartón corrugado – Letras: grabado de trama
La última propuesta que le damos es dar forma a su tarjeta. Gracias a la tecnología de corte por láser, tiene nuevas posibilidades, ¡puede aprovecharla!

 

¿Qué material deberías usar para crear tarjetas de visita excepionales por láser?

Hemos probado para usted nuestros 3 cartones para tarjetas de visita llamativas. Aquí hay algunos consejos que puede tener en cuenta para crear sus propias tarjetas de visita. Elegimos realizar nuestras tarjetas en cartón: una forma conveniente, económica y ecológica de comunicarse con su marca. También puede usar madera (MDF o madera contrachapada): recuerde que es gruesa y más cara, pero puede dejar una impresión memorable en ocasiones especiales. Si eres muy imaginativo, ¡incluso puedes usar acrílico!

 

Cartón corrugado

Le da un tono original a su tarjeta de visita. Dependiendo de su empresa, puede dar una imagen demasiado artesanal, o puede denotar y ser llamativo.

Cartón gris

Es un buen soporte para pintar, y puede permitirse ser muy creativo. Asegúrese de que la tipografía sea lo suficientemente grande como para ser leída.

Cartón de celulosa

Tiene un efecto profesional muy limpio. Puede usar cualquier lado, áspero o liso. El grabado de trama funciona mucho junto con él.
Consejo de modelación

Tenga en cuenta un consejo de diseño muy importante: sus letras deben estar vectorizadas. De lo contrario las máquinas de corte por láser no pueden leerlas, y se resolverán con una tipografía predeterminada. En Adobe Illustrator, solo tiene que hacer clic con el botón derecho en las letras que desea vectorizar y seleccionar “crear contornos”. Por lo tanto, puede utilizar muy cómodamente la tipografía de su empresa.

tarjetas de visita excepcional
Otro ejemplo como crear una tarjeta de visita con láser

Consejos para tener en cuenta para crear tarjetas de visita excepionales por láser

– Vectoriza tus letras
– Elija bien el material
– Elija cuidadosamente entre ráster o grabado vectorial

 

Fuente: https://www.sculpteo.com/blog/2016/07/26/how-to-create-outstanding-business-cards-thanks-to-laser-cutting/

Maquinas con que se puede realizar tarjetas de visita en esta forma: Gama de productos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.