EzCad Software – queda en DEMO MODE o no puede encontrar el dongle

ezcad demo mode dongle

“Cannot find dongle – EzCad will work on demo mode” o ” No se puede encontrar el dongle, el software funcionará en modo de demostración “este aviso es familiar para los usuarios de máquinas de marcado láser, entonces, ¿Porqué aparece este mensaje? Cómo solucionar problemas de consejos?

  1. El controlador del software EZCad no está instalado
  2. EL controlador está expulsado, necesita ser reinstalados
  3. Antes de abrir el software, la tarjeta de la placa no está alimentada con electricidad
  4. La versión del software JCZ y el controlador no coinciden
  5. El cable USB entre la máquina y el ordenador está suelto

Si no es por las razones anteriores, el software antes funcionaba, de repente no puede usar porque aparece “Cannot find dongle – EzCad will work on demo mode”, siga el siguiente método para solucionarlo:

  1. Compruebe si el ordenador está instalada con un software antivirus. En general, el software antivirus eliminará los archivos o controladores DLL del software, lo que provocará la aparición de la falla.
  2. Encienda el gabinete de la máquina de marcado láser para verificar si la luz indicadora de la tarjeta del tablero está encendida. De lo contrario, observe si la luz indicadora de alimentación de 5V está encendida. Si todo es brillante, pueden ser los problemas de la tarjeta de la placa. Póngase en contacto después de la venta, tarjeta de la placa de reemplazo

Liquilaser Laser Systems ofrece un gran rango de equipos de láser de fibra. Empezando con el modelo más vendido COMPACT, que tiene una relación precio/calidad impresionante; hasta soluciones para empresas que quieren marcar gran cantidades. Quiere saber más? Entonces pulsa siguente botón: Quiero saber más!

o visita la tienda online de nuestro colaborador rotullab.

Sabe que material puedo utilizar con un equipo de láser fibra? Informase Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.