SOBRE LIQUILASER

LIQUILASER es una empresa joven, española con raíces alemanas, dinámica que tiene como principal objetivo el asesoramiento especializado y personalizado a cada uno de nuestros clientes.

bandera alemana

Una máquina láser construida con calidad debe ser precisa, confiable y respaldada por un soporte amigable y experto. Nuestros sistemas láser cumplen con estos estándares a un precio asequible.

Ya sea que su experiencia se encuentre en la tecnología láser de fibra industrial o que esté comenzando a buscar la mejor cortadora láser por su dinero, nuestro personal está aquí para servirle.

LIQUILASER ofrece a los aficionados, empresas e instituciones educativas sistemas de corte y grabado láser de CO2 de calidad. La capacidad de diseñar, cortar y grabar de manera efectiva y precisa un material en lo que pueda mostrar la pantalla de su ordenador es una habilidad impresionante y muy demandada.

Nuestras últimas máquinas de grabado láser le brindan la tecnología para cortar, grabar, marcar o grabar fácilmente una lista cada vez mayor de materiales.

Todos los componentes son de máxima fiabilidad

Muchas gracias por su esfuerzo.

Artes Gráficas Francia 2 / San Fernando

Buenos días, ya me ha llegado y ya está puesta la placa y va todo a la perfección, muchas gracias por la rapidez.

Francisco Javier Lara Aragón / Córdoba

Ya está solucionado, muchas gracias por su servicio y rapidez.

Auto Desguaces Iglesias / Salamanca

Muchas gracias, todo correcto!

Ignacio Caparrini / Escuela de Arte de Jerez de la Frontera

Noticias

Nuestros clientes