Historia de la empresa

LiquiLáser es una empresa joven, española con raíces alemanas, dinámica que tiene como principal objetivo el asesoramiento especializado y personalizado a cada uno de nuestros clientes. Ofrecemos toda la gama de maquinaria láser para cualquier sector que sea viable su inclusión al trabajo realizado habitualmente mediante procesos tradicionales.

En 2005 la empresa comienza su actividad como “Liquid Trade” en Chipiona/Cádiz de la venta de maquinaria para rotulistas y publicidad. En el mismo año inauguramos nuestra página web www.liquid-store.com, siendo una pionera en el comercio electrónico español en esta tipo de negocio.

Durante los años elaboramos un catálogo de productos muy amplio, pero continuo buscando nuevos productos con la mejor relación precio/calidad del mercado.

Liquid Trade fue distribuidor y importador en España de primeras marcas como Foison Cutter, VicSign, PCut y SAGA. Aparte distribuimos nuestras propias marcas LiquiPress y LiquiLaser.
En el año 2008 tuvimos el primer contacto con una cortadora y grabadora láser, y de aquí en adelante ampliamos el rango de las maquinas tipo CO2 y fibra.

En 2015 se traslada la empresa a Chiclana, y en el otoño 2016 decidimos separar partes de la empresa y concentrarse al desarrollo, fabricación y venta de equipos de láser “LiquiLaser” y sus complementos con el foco en la personalización de los equipos.

Actualmente contamos con más de 2.000 clientes entre España, Portugal y otros países de la Unión Europea.