¿Como pagar?

cyberpac-lacaixa1. Transferencia bancaria a través de Cyberpac de La Caixa
En liqui-laser.com nos preocupa sobremanera la seguridad de los datos de nuestros clientes. Con el fin de garantizar la seguridad de las transacciones bancarias efectuadas en nuestro portal, trabajamos en colaboración con la plataforma de pago Cyberpac de La Caixa, para pago seguro por Internet.

Todas las transacciones que se realizan a través de Cyberpac cuentan con las mejores garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes: titulares de tarjetas y sus entidades emisoras y comercios y sus entidades adquirentes. Este proceso es gestionado por la tecnología de encriptación SSL-128 bits en todas las comunicaciones, una de las más utilizadas y eficaces del mundo, lo que impide la interceptación de la información por terceros. Por tanto, la confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción. En ningún momento liqui-laser.com tendrá conocimiento de los datos de las transacciones puesto que la información pasa directamente a la entidad bancaria que procesa el cobro.
Se aceptan las tarjetas MasterCard, Visa y American Express.
En esta modalidad de pago el pedido se tramita en menos tiempo y, por tanto, el pedido tarda menos en llegar a su destino.

 

2. Transferencia bancaria
Una vez efectuado el pedido recibirás un correo en el que se te indicará la cuenta bancaria en la que realizar el ingreso por caja o transferencia. Dispones de 7 días naturales para realizarlo, una vez superado este plazo el pedido quedará anulado y eliminado de nuestro sistema. El envío se tramitará una vez la transferencia o ingreso se haya hecho.

Pagar a: Henning Voges
Remitido por: liquid trade – Henning Voges
C/Avoceta, 29
E-11130 Chiclana de la Frontera/Cádiz
VAT-No. ESX4986031E

La Caixa Cádiz- España
Henning Voges
Número de cuenta: 2100 8592 35 0200047936
Internacional:
SWIFT: CAIXESBBXXX
IBAN: ES73 2100 8592 3502 0004 7936

NOTA: Para agilizar el proceso es importante indicar el numero de pedido y enviar posteriormente el comprobante a info@liqui-laser.com

3. Tarjeta crédito (VISA, MASTERCARD, AMEX, DINERS) por Skrill
El pago se hace efectivo en el momento, por lo que el pedido se tramita y envía rápidamente.

¿QUE ES SKRILL? Skrill es una forma de pago que le permite enviar y recibir dinero con seguridad vía email – de inmediato. Usted puede enviar dinero desde su tarjeta de crédito, transferir dinero desde y hasta su cuenta bancaria. Utilice SKRILL cuando necesite enviar dinero a alguien (para arreglar una deuda con un amigo, pagar por compras vía Internet….) o cuando alguien necesita enviarle dinero a usted. (www.skrill.com)

4. Contra reembolso
El pedido se tramita y envía rápidamente y lo pagas cuando lo recibes. No tienes que pagar nada por adelantado. Realizamos envios contra reembolso para la peninsula de España. NO aceptamos contra reembolso para las Canarias y otros países de UE. Gastos contra reembolso = 4% de importe total de los articulos).

logo_paypal_generale5. PayPal
El pago se hace efectivo en el momento, por lo que el pedido se tramita y envía rápidamente. Paypal es un sistema de pago muy seguro que ya se ha convertido en un estándar en internet.

Estamos verificados en Paypal!